1-Al llegar a la ruta 2, tu madre te llamará por el Videomisor y luego aparecerá para entregarte unas Deportivas luego se marchará. (Una simple, pero curiosa novedad es que, al correr, la canción de fondo, te sigue con una pequeña percusión que hace un poco más entretenido el camino) Continúa por la hierba donde encontraras una poción justo a la mitad y al norte te encontrarás con el primer entrenador, que tendrá un Patrat al nivel 7. Si vas hacia abajo te encuentras un chico que te enseña a saltar desniveles. Ve hacia el este y encuentra la segunda entrenadora con un Purrloin también al nivel 7. Sigue avanzando por la hierba hacia el norte y te encuentras con el tercer entrenador, su equipo constará de un Lillipup al nivel 7; sí vas hacia la derecha encontrarás unas escaleras. Súbelas y dirígete hacia el sur, donde encontraras 2 objetos. Gana la batalla y sigue derecho al norte para llegar a la próxima ciudad, pero antes te detendrá tu amiga Bel que te retará a un combate.
Su equipo será el siguiente:
Rival Lillipup Snivy Tepig Oshawott
Bel Nivel 6 Nivel 7
Ahora podremos continuar a ciudad Gres.
2-En Ciudad Gres conseguiremos la primera medalla de gimnasio.
Primero, ve a la izquierda, y encontraras una Velocidad X , ahora dirígete al Centro Pokémon. Cuando salgas, ve al primer edificio. Entra en él y un señor te dará una Super Ball , bordéalo hasta llegar a la parte trasera y encontraras a un señor que te dará una Ocaso Ball . Ahora nos dirigimos a la escuela Pokémon, donde si entras y hablas con Cheren, que está de pie en frente a la pizarra, lucharás contra él. Su equipo es el siguiente:
Rival Tepig Snivy Oshawott Purrloin
Cheren Nivel 8
Cuando lo venzas, te dará tres Baya Aranja. Abajo a la derecha hay un chico que te hace unas preguntas sobre los problemas de estado; si las aciertas te dará Cura total. Luego ve al gimnasio, donde un hombre de verde se encuentra frente a la puerta. Es uno de los líderes del primer gimnasio, Millo. Cuando hables con él se meterá en el gimnasio y te invitará a entrar. Antes de hacerlo puedes optar por ir al Solar de los Sueños para conseguir a un Pokémon del Trío de monos, ya que el líder del gimnasio utilizará el Pokémon que tenga ventaja sobre tu Pokémon inicial.
Solar de los Sueños Editar sección
Para llegar al Solar de los Sueños dirígete a la salida noreste de la ciudad. Llegarás a una zona con un edificio semidestruido y varios entrenadores.
Primero te enfrentarás a una Chica. Este será su equipo:
Chica Purrloin Purrloin
Tania Nivel 8
Luego debemos enfrentarnos a un Joven, éste es su equipo:
Joven Patrat Patrat Lillipup
Chano Nivel 7
Luego podrás hablar con una joven que nos entregará a Pansage , Pansear o Panpour al nivel 10, dependiendo de qué del tipo del Pokémon inicial que escogiste, el Pokémon será del tipo sobre el cual tu Pokémon inicial tiene ventaja, y por tanto tendrá ventaja sobre el Pokémon del líder del gimnasio, ejemplo: si escojiste a Snivy te entragará a Panpour que tendrá ventaja contra el Pansear de Zeo, por lo que te será más fácil ganar tu primera medalla de Teselia.
Estas serán las características del Pokémon que te dará la joven:
Pansage Pansear Panpour
Arañazo Arañazo Arañazo
Malicioso Malicioso Malicioso
Lengüetazo Lengüetazo Lengüetazo
Látigo cepa Calcinación Pistola agua
Nivel 10
Los Pokémon de aquí son:
Patrat Purrloin Audino Munna Musharna
Nivel 8 a 11 Nivel 8 a 11 Nivel 8 a 11 Nivel 8 a 10 Nivel 11
Gimnasio de Ciudad Gres Editar sección
Una vez hayas conseguido el pokémon, dirígete al Gimnasio Pokémon de Ciudad Gres. Nada más entrar, el hombre que escolta la entrada te llamará y te dará un Agua fresca para curar a tus Pokémon en cualquier momento. El gimnasio será relativamente sencillo si tenemos en cuenta las siguientes pautas:
Entrena el mono del Solar de los Sueños para que sea mas fuerte que nuestro inicial. El líder tendrá un Pokémon de tipo normal que derrotaremos fácilmente y el mono que tendrá ventaja sobre nuestro inicial. Así, contra el mono nos vendrá bien nuestro otro mono.
Equipo Pokémon recomendado: por encima del nivel 13.
Continúa hacia delante; verás un telón con un símbolo que representa uno de los tres tipos principales de Pokémon: Fuego, Agua o Planta. Nuestro objetivo es presionar en el botón que se haya en el suelo y cuyo tipo sea efectivo sobre el dibujo del telón. El primer entrenador con el que lucharemos tendrá en su equipo:
Camarero Lillipup
Pedro Nivel 11
Al vencerlo hay otro telón con el símbolo del agua, en este caso debes pararte en el botón con el símbolo del tipo planta porque es el que tiene ventaja contra este; el telón se abrirá y te tocará enfrentarte con la segunda entrenadora, en este caso una camarera, y éste será su equipo:
Camarera Patrat Purrloin
Raquel Nivel 10
Cuando ganes sigue adelante y párate sobre el símbolo de fuego ya que es el que tiene ventaja al símbolo de planta presente en el telón. Cuando se abra, avanza y aparecerá el personaje de traje verde que estaba en la puerta, Millo, que resulta ser uno de los tres líderes del gimnasio. Lo acompañan sus hermanos, Zeo y Maíz; los tres son los líderes del primer gimnasio. La batalla será contra uno solo de ellos, según el Pokémon inicial que escogiste.
Si escogiste a Snivy , te enfrentaras a Zeo el líder de tipo fuego, su equipo será el siguiente:
Líder Lillipup Pansear
Zeo Nivel 12 Nivel 14
Si escogiste a Tepig , te enfrentaras a Maíz el líder de tipo agua, su equipo será el siguiente:
Líder Lillipup Panpour
Maíz Nivel 12 Nivel 14
Si escogiste a Oshawott , te enfrentarás a Millo, el líder de gimnasio tipo planta, su equipo será el siguiente:
Líder Lillipup Pansage
Millo Nivel 12 Nivel 14
Sí ganaste habrás conseguido la Medalla Trío, y además el líder te entregará la MT83 que contiene el movimiento Avivar. Ahora sal del gimnasio.
Tan pronto como lo hagamos veremos a una mujer científica (Oryza) frente a la puerta del gimnasio. Se trata de la ayudante de la Profesora Encina. Te pedirá que recojas el Humo Onírico de Munna y Musharna. También te dará la MO01 (Corte). Ahora con la MO01 podrás entrar sin problemas a la Fábrica Abandonada.Cuando termine de hablar, a la izquierda de la cama puedes encontrar a Trufa, la responsable del Sistema de almacenamiento Pokémon. Enséñale a un Pokémon el movimiento Corte, cura a tu equipo y encamínate nuevamente hacia el Solar de los Sueños.
Solar de los Sueños (segunda visita) Editar sección
Solar de los Sueños
Una vez que entres a este lugar por segunda vez, nos acercaremos hacia el árbol que bloquea el paso al interior del ruinoso edificio, y lo cortaremos. Bel aparecerá al instante, para ayudarte a "buscar Pokémon raros". Avanzamos al interior del sitio abandonado, donde encontramos a un Munna . Sin embargo, antes de poder alcanzarle, aparecen dos Soldados del Equipo Plasma y nos desafían a una batalla. Sus Pokémon serán Patrat y Purrloin, ambos al nivel 10.
Soldado del E. P. Patrat: Nivel 10
Soldado del E. P. Purrloin: Nivel 10
Tras derrotarlos, Ghechis, líder del Equipo Plasma, aparecerá a un costado, y seguidamente, una réplica del lado contrario. Los soldados se verán confundidos ante estas repentinas apariciones. Luego, sólo uno de ellos aparece delante y habla con los soldados; éstos se marchan rápidamente, mientras que Ghechis desaparece. Antes de que puedas hacer alguna otra cosa, un Musharna aparece. El Musharna materializó un sueño para engañar a los soldados, por lo que aquel Ghechis era un espejismo. Entonces aparece Oryza, mientras que Munna y Musharna se van, dejando un objeto en el suelo. La científica lo recoge rápidamente y regresa a su laboratorio; y tú deberás hacer lo mismo.
Una vez en su casa, Oryza nos entregará el C Gear y te dará la función de "Sincronizar juego". Trufa, la niña a la izquierda, nos regalará un Bloc amigos. Cuando finalmente has terminado todo lo que tenías que hacer en esta ciudad, por lo que ya puedes continuar el viaje.
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