Para pokemon global link los eventos son:
-Aparencia de piplup - PIPLUPCGEAR2012
Y fuera de pokemon global link los eventos son:
-Victini por Wi-Fi, al 50 con bomba ígnea, llama fusión rayo fusión y V de fuego y gema fuego
-En el programa de Pokémon Smash del 15 de abril aparecerá Junichi Masuda para mostrarnos algo sobre el gameplay de estos juegos, que incluirá una batalla entre Kyurem Negro y Kyurem Blanco. ¿Mostrarán los movimientos Rayo Gélido y Llama Gélida? Nada se sabe por ahora, solo se puede especular. Masuda lleva toda la noche diciendo que el próximo programa será un exitazo, a ver si es verdad y no nos hacen lo de hoy, que nos tomaron el pelo.
-Este año, se repartirá un Piplup. Viene con Hidrobomba, Danza Pluma, Hidrochorro y Picotazo. ¿Es especial? ¡Claro! Está al Nv15 y normalmente Piplup solo puede aprender Hidrobomba en el Nv43 y, además, Danza Pluma es un movimiento huevo. Será repartido del 28 de abril al 6 de mayo en el BW Searcher, un conjunto de actividades que permite a los visitantes conseguir pokémon.
(Solo para Japón)
-Han comenzado a filtrarse los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2. Esta fecha sería nada más y menos que el 23 de junio para el país nipón, debido a que un vendedor minorista japonés ha colocado semejante fecha en la lista de sus artículos. Curiosamente, es el mismo día en el que comienza el evento de la repartición de Keldeo, que como ya sabíamos, sería un evento exclusivo para estas ediciones.
-CoroCoro (revista japonesa) comienza a filtrarse, y como siempre, lo primero que vemos es la portada de la edición correspondiente. En esta vemos que evidentemente habrá información nueva sobre Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2, pero además, aparece Kyurem Negro, Kyurem Blanco y la forma de danza de Meloetta. También podemos ver que hay dos personajes junto a estos pokémon, una chica y un chico con pelo a lo afro. No podemos confirmar de momento que estos personajes tengan relación con estas ediciones, al menos hasta que no tengamos evidencias que apoyen esta creencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario